Descarga el fichero Descarga el fichero Descarga el fichero

 

Asociación para el Desarrollo de la Permacultura

Finca El Mato-Tenerife

(ADP-FEM)

Experiencia catalogada como GOOD PRACTICE

(Best Practices Database, Dubai 2012 )

LIBRO EDITADO POR LA ADP

 

18 enero 2021

El 24 de diciembre salió a la luz el libro El nogal de Gael, libro que se compone de las 17 Notas para compartir … en tiempos de incertidumbre, que el colaborador de la ADP, Nany, escribió y envió semanalmente a amistades durante el estado de confinamiento (marzo-junio 2020).

 

La experiencia de la Finca El Mato Tinto y de la ADP está muy presente en las Notas a través de las vivencias del autor con la Finca El Mato Tinto.

Junto a las Notas hay una sección que el ensayista tituló Reflexiones al cubo en el que participaron 47 personas. Con un máximo de 800 palabras escribieron lo que significó para ellas recibir dichos escritos durante el estado de alarma. Sorprende gratamente ver como muchas de esas personas se hacen eco de la finca y de la ADP.

 

Es una edición especial que no está a la venta en las librerías. Nuestra asociación se ha convertido de hecho en la editorial de dicha obra. Los libros los está distribuyendo el autor. A modo de trueque se está distribuyendo a 10 euros por ejemplar (más gastos de envío si va por correo postal).

El gasto de envío de un ejemplar por correo postal para Canarias y Península es de 5,15 euros. Para el resto de Europa 13,20 euros y Resto del mundo 21,55 euros.

 

Esa contribución a modo de trueque tiene por objetivo cubrir los costes de impresión, y si hay remanente éste se utilizará en la cofinanciación de la impresión de la Guía Formativa PERMIND que igualmente ha estado muy presente en las Notas. Si bien dicha guía está disponible de manera gratuita en abierto en la web de la ADP NEWS-GUÍA PERMIND (permaculturatenerife.org), desde la asociación queremos hacer una edición en papel.

 

Si te interesa adquirir algún ejemplar de libro El nogal de Gael puedes solicitarlo a través del correo electrónico de la ADP info@permaculturatenerife.org

La obra contiene 396 páginas. Se adjuntan portada, contraportada y la solapa con los nombres de las 47 personas que colaboraron en las Reflexiones al cubo.

 

Asociación para el Desarrollo de la Permacultura-Finca El Mato-Tenerife 2014

Aviso Legal