Descarga el fichero Descarga el fichero Descarga el fichero

Asociación para el Desarrollo de la Permacultura

Finca El Mato-Tenerife

(ADP-FEM)

Experiencia catalogada como GOOD PRACTICE

(Best Practices Database, Dubai 2012 )

MECENAZGO

Puedes igualmente colaborar en la protección, el desarrollo y el estímulo de la A.D.P convirtiéndote en Socio Honorario de la A.D.P. a través del mecenazgo, ayudando con medios económicos a la Asociación en el desarrollo de los fines de la misma y beneficiándose de los incentivos fiscales que le otorga la ley estatal 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo. Dicha ley reconoce una serie de exenciones y beneficios fiscales a las asociaciones de utilidad pública:

- Los contribuyentes del IRPF tendrán derecho a deducir de la cuota íntegra el 25 por 100 del importe total de su donativo dinerario.

- Los sujetos pasivos del Impuesto sobre Sociedades tendrán derecho a deducir de la cuota íntegra el 35 por 100 de su donativo dinerario a la A.D.P.

- Los contribuyentes del Impuesto sobre la Renta de no Residentes que operen en territorio español sin establecimiento permanente tendrán derecho a deducir de la cuota íntegra el 25 por 100 del importe total de su donativo dinerario.

- Los que operen mediante establecimiento permanente tendrán derecho a deducir de la cuota íntegra el 35 por 100 de su donativo dinerario a la A.D.P.

Otra forma de mecenazgo contemplado en la ley 49/2002 son los convenios de colaboración empresarial en actividades de interés general. Significa que la A.D.P., a cambio de una ayuda económica, se compromete por escrito a difundir por cualquier medio la participación del colaborador en dichas actividades.

i

Infórmate, ponte en contacto con nosotros, anímate y hazte mecenas

Se adjunta Ficha de Socio Honorario (Mecenas) en formato pdf. Por favor imprímela, rellénala y contacta con nosotros a través del email de la asociación info@permaculturatenerife.org para concretar la entrega.

Asociación para el Desarrollo de la Permacultura-Finca El Mato-Tenerife 2014

Aviso Legal